SÍGUENOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Icono blanco TripAdvisor

© 2017 es.paella. Todos los derechos reservados  |  Política de privacidad  |  Aviso legal 

¿QUIÉNES SOMOS?

La misión de es.paella es ofrecer un producto de alta calidad y tradicional de Valencia, como son las paellas y la gran variedad de arroces, de una forma innovadora.

Nuestra visión está enfocada a la expansión,  siguiendo nuestros principios de calidad y compromiso, llevando el auténtico sabor de Valencia a cada rincón del mundo.

Los valores de es.paella representan nuestra identidad y guían nuestras acciones, siendo estos la tradición, la calidad y la innovación

¿QUÉ OFRECEMOS?

Calidad, tradición y modernidad se únen en es.paella para traer la auténtica paella valenciana.

En es.paella se elaboran más de 30 tipos de paella diferentes de forma exquisita, minuciosa, respetando la receta auténtica y tradicional de la paella con ingredientes de primera calidad que conservan todas las propiedades y sabor de la tierra valenciana.

es.paella ofrece paellas de calidad extra con ingredientes exclusivos como: arroz bomba, aceite oliva virgen extra, azafrán de hebra... consiguiendo un sabor superior, intenso, inigualable. 

 

Este es el espíritu de es.paella, elaboración esmerada con grandes dosis de entusiasmo y devoción por nuestra tierra, la huerta, el mar que nos rodea, su gastronomía y su pasión por el arroz.